Con toda probabilidad, en un tiempo estaría en condiciones de hacer llamadas desde su lugar de residencia área de vivienda área de casa casa casa ventanas PC

0
42

Microsoft ahora no tiene ninguna plataforma única para teléfonos inteligentes y está operando agotador para hacer una ingeniería espectacular para hacer que su computadora de escritorio Space House Home Windows lleve a cabo todas las acciones principales de los teléfonos inteligentes.

En línea con las historias de suministro, Microsoft está probando un nuevo servicio, ya que puede reforzar las llamadas telefónicas desde una PC con Windows de Space House. El servicio como queda para estar en un modo de prueba y es que se tiene que utilizar mejor para un par de mentes hechas en los compradores.

Probablemente la mayoría de los compradores publicaron un símbolo idéntico.

Los compradores tendrán que preparar la herramienta del lado del cliente en su PC con ventanas domésticas Space House y en el teléfono inteligente de manera similar para el servicio de pinturas como debería ser tan comercializado.

Por otra parte, por la razón que sirve como queda por estar en su modo de prueba, no se debe tener a todos los compradores. Además, no hay información distintiva al respecto de Microsoft. Así que, por otro lado, tendremos que sentarnos para un anuncio distintivo para golpear los terrenos.

Microsoft presentó por primera vez su aplicación de duplicacióntelefónica, “Your Telephone” en Compile 2018. En línea con el anuncio, la aplicación está diseñada como un programa independiente de ventanas para el hogar de Space House que puede permitir a los compradores controlar las notificaciones de su teléfono inteligente y el teléfono desde su propia PC.

Con este nuevo servicio, los compradores podrán aplicar y obtener el derecho de entrada a las notificaciones, mensajes e imágenes de su teléfono inteligente a la vez desde su dispositivo Space House Windows 10.

Además, también proporcionará la energía para responder a los mensajes que usa su PC.

Si desea utilizar la aplicación “Su teléfono”,tendrá que hipervincular su herramienta Android con el dispositivo Space house home windows por medio de la configuración de space house home windows o con la ayuda de la propia aplicación.

La aplicación pintará de manera inteligente en Space House Windows 10, abril de 2018 hasta el momento del dispositivo y podría ser apropiado con Android 7 y variaciones posteriores de su teléfono inteligente.

Por otra parte, la “respuesta rápida” sirve como puede no ser compatible para empezar; lo esperaremos para pinturas en niveles posteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí