Apple iPhone 11: fecha de no gravamen, valor, especificaciones, rumores y adicionales

0
45

Con la fecha de desbloqueo del iPhone 11 a solo unos días de distancia, el tipo “Para ser presentado” ya ha tomado una gran cantidad de calor.

El tipo actualizado garantiza una variedad de opciones y ventajas posibles complicadas, la cámara digital trasera triple para iPhone 11, Professional y iPhone Professional Max son esencialmente algunas de las esperadas. Se cree que el tipo inicial del surtido de 11, el iPhone 11, alternará el iPhone XR, que presentaba una cámara digital digital trasera doble.

Al lado de la cámara digital digital, hay una gran cantidad de diferentes actualizaciones posibles opciones que Apple iPhone XI tiene que proporcionar. Continúe aprendiendo más para comprender mejor sus opciones y ventajas.

Fecha de lanzamiento del iPhone 11: 10 de septiembre

Fecha de pre-pedido: 13 de septiembre

Fecha de venta: 20 de septiembre

Se entiende que Apple echa un vistazo a un desarrollo equivalente para cada nueva versión. Si pasamos con su diseño ahora no ordinario, Apple está destinado a anunciar el lanzamiento del iPhone XI el 10 de septiembre (martes), adoptado a través de la fecha de pre-pedido el 13 de septiembre y al final la fecha de venta el 20 de septiembre.

Se cree que el gusto más reciente es el arte en iOS 13 y tiene un poco de una gran cantidad de opciones posibles integradas complicadas para proporcionar, el modo Darkish es uno en cada uno de ellos.

Además, ofrecerá un mejor sabor de mapas y secuencias junto con cámaras traseras triples laterales.

iPhone 11 Posibles opciones | Marque la lista de opciones posibles anticipadas:

  • 3 Nuevo tipo que se introducirá:El nuevo surtido de iPhone contendrá tres modas. Apple iPhone 11 alternará iPhone XR, mientras que iPhone 11 Professional y Professional Max alternarán XS y XS Max respectivamente.
  • Centro de atención número uno en imágenes de movimiento:con el surtido de 11, es posible poder reencuadrar imágenes de movimiento, practicar resultados de retoque y, además, obtener una gran cantidad de grabaciones.
  • iPhone 11 Professional, 3 cámaras:Para el metraje profesional complicado la lente es una voluntad tendrá que hacerlo. El iPhone XI viene con 3 cámaras ordinarias de las cuales la tercera cámara digital adicional funcionará con una lente ultra gran angular.
  • Procesador A13: El surtido de Apple iPhone 11 se mostrará en los procesadores iOS 13 para mejorar antes y una fuerte eficiencia.
  • Frente a la carga Wi-Fi: Muy similar a los teléfonos Samsung Galaxy, es posible poder poner precio a sus iPods y diferentes teléfonos de Apple con el over again del iPhone 11.
  • Face ID multiángudo: El nuevo Multi-face fortalecerá la eficiencia y se prevé que se tenga en 11 unidades Professional.
  • Diseño de resistenciaa la rotura: para agregar más robustez al instrumento, el último surtido también se puede proporcionar con un diseño adicional de resistencia a la rotura y complicado. Además, hará que el instrumento sea resistente al agua.
  • Apple Pencil:Un Apple Pencil también puede venir junto con el sistema iPhone XI Professional.

Valor del iPhone 11

El precio del surtido de Apple 11 cae en una variación equivalente a la del surtido de iPhone X. Sin embargo, protegiendo en conceptos, su principal competencia ha montado los precios en:

iPhone 11R: $749

iPhone 11 Max: $1,099

iPhone 11: $999.

Apple ha intentado mantenerse alejada de una variación de valor muy competitiva debido a la aumento de los cargos arancelarios por las unidades que se fabrican en China.

Sofisticada cámara digital digital de 3 niveles

Se cree que el iPhone XI de Apple envía consigo mismo una alternativa muy poderosa a lo largo de la configuración de la cámara digital digital. Alguna vez dado ese lanzamiento de Apple X, otras personas comenzaron a hablar con respecto a la próxima función de lente de tres orientados hacia atrás en el tipo iPhone 11 Professional.

Con esta característica, Apple crecerá para ser parte de la liga continua de la carrera de megapíxeles y lentes junto con Google, Samsung y Huawei. La nueva función también puede mejorar las fotos de gran angular.

Una imagen filtrada a través de IceUniverse mostró que la cámara digital digital de tres niveles también se puede ubicar en una configuración triangular y el botón del flash también se puede alojar en un módulo cuadrado.

Nuevo procesador A13 Bionic

Con el conocimiento asociado con la fecha de desbloqueo del iPhone 11, también comenzaron una gran cantidad de rumores con respecto al procesador A13. Apple ha sido el uso de procesadores TSMC para sus unidades durante mucho tiempo y no está en mal genio para romper su colaboración con Taiwan Semiconductors.

Como se cita a través de uno en cada uno de sus analistas, Apple ya ha firmado un TSMC de mantenimiento para proporcionar procesadores para su surtido de iPhone 11. Sin embargo, ya no estamos seguros con respecto al chip. Pero cuando pasemos con el pasado histórico, seguramente será un sabor sofisticado del chip A12 Bionic utilizado en todo el surtido de Apple X.

El procesador mejorado mejorará la mayor eficiencia gráfica y la energía de procesamiento. También se espera que Apple comience el uso de un diseño de 5 nanómetros a partir de 2020.

RAM y garaje

Como se cita a través de Ming-Chi Kuo, el iPhone 11 (sucesor del iPhone XR) incluirá una RAM de 4 GB como hacia un par de GB en XR. También se cree que 11 Professional y Professional Max pueden tener 6 GB de RAM en contra de las modas XS y XS Max.

Hablando en lo que respecta al garaje, la capacidad de garaje subyacente en el iPhone 11 Professional y Professional Max también se puede actualizar a 128 GB frente a 64 GB, mientras que las opciones 256 y 512 seguirán siendo equivalentes.

El tipo básico de iPhone 11 incluirá opciones de capacidad de garaje 64/256 y 512.

¿La nueva secuencia reforzará el 5G?

Ya no como su principal competencia, LG y Samsung, Apple está por otro lado para lanzar un tipo 5G. Sin embargo, Ming-Chi Kuo discutió que el surtido del año 2020 puede tener todas sus 3 modas trabajando en la Comunidad 5G.

Algunas de las causas cruciales más importantes para que Apple opte por no participar en las redes 5G podrían ser su larga disputa con Qualcomm (un gran productor de módems 5G). Hoy en día, es el uso de módems Intel.

Hay rumores particulares de que Apple y Qualcomm ahora han resuelto todos los problemas entre ellos y pueden comenzar a trabajar en cualquier momento rápidamente. Alternativamente, el iPhone 11 puede no verse afectado por esto, y es solo en 2020 que el surtido de Apple mejorará el equipo 5G.

Diseño de 11 muescas de Apple iPhone

Como en línea con un gran número de historias, Apple no está de mal humor para modificar su diseño de muesca; comenzó con X Sequence.

  • ¿Se reducirá el diseño de la muesca con el desbloqueo del iPhone 11? En sintonía con un archivo actualizado a través de ETNews, Apple está considerando mezclar Face ID y piezas de cámara digital de entrada. A modo de hacer esto, echará una mano para condensar los elementos y al final echará una mano en la disminución de su dimensión de muesca.
  • ¿La muesca desaparecerá por completo? Aunque Apple una vez permitió inicialmente quitar el diseño de muesca, no es mucho más probable que ocurra a lo largo del plazo.

Al igual que en línea con la puntuación de calificación crediticia Suisse Analyst, lo más probable es que Apple se deshaga de su diseño de muesca en 2021. Se espera que, por otro lado, pase con un espectáculo a pantalla completa con el surtido 2020 que puede funcionar con una lente de cámara digital debajo del vidrio y un sensor de huellas dactilares incorporado.

Algunas de las alternativas notables necesarias en el iPhone 11 se consideran como un panel de vidrio texturizado como el único que ofrece Google Pixel 3.

Para los fanáticos del diseño compacto, la espera ya no ha terminado. Apple lanzará sin lugar a dudas un iPhone compacto de 4.7 pulgadas en 2020.

¿Apple Pencil Beef up?

En primer lugar, se suponía que el surtido de 2018 enviaría la mejora del lápiz de Apple, por otro lado, lamentablemente, ciertamente no tuvo lugar, ahora todas las esperanzas están conectadas con el surtido de 2019.

Apple está en la atención necesaria de la mejora de Pencil a sus unidades de línea 2019, un archivo a través de The Korea Herald mencionado simplemente en los últimos años. También es bien sabido que Apple usaría un lápiz óptico supercondensador.

Supercondensador Stylus es muy económico de fabricar en comparación con la era electromagnética utilizada por Samsung para su Galaxy Apply 9.

Contacto 3D: ¿Seguro o no?

Apple ha sido el uso de un contacto 3D alguna vez dado ese lanzamiento del iPhone 6s. Sin embargo, se cree que la tendencia terminará en 2019.

Como en línea con un archivo introducido a través de The Verge, Apple está listo para quitar la función 3D de su surtido de 11, principalmente porque cotiza este tipo de lote y ya no envía tanto. De esta manera, Apple será capaz de reducir el precio de la fabricación y subir directamente a su fuente de ingresos.

Además, el iPhone XR ya no funciona como un contacto 3D, hace uso del contacto háptico como alternativa, y Apple procederá al uso del equivalente en algún momento de sus próximas modas.

Nuevo iPhone 11 Show: algún otro iPhone LCD

Una variedad de las tres modas ofrecidas en 2018, la más sencilla, el tipo Apple XR presentaba una pantalla LCD. Sin embargo, las dos modas opuestas utilizaron paneles OLED de alta resolución para mejorar el color y las imágenes más altas.

En sintonía con los rumores y las historias actualizadas, Apple está destinada a echar un vistazo al desarrollo equivalente para su surtido de 11.

Batería de carga resistente y rápida

Aunque, no hay conocimiento con respecto a la mejora de la vida útil de la batería del surtido de iPhone de este año. Todavía se cree que Apple introduce su función de carga wi-fi bidireccional.

En una línea equivalente, Kuo, un analista de Apple, también mencionó que los nuevos teléfonos incluso tendrían baterías más altas. El gusto actualizado por el iPhone XS verá una mejora de la batería de 3,200 mAH a unos pocos,500 mAH.

La placa de sentido común también se ha rediseñado para mejorar la batería masiva junto con una configuración de lente de 3 niveles.

Incluso con una excelente duración de la batería, los teléfonos Apple no marcan incesantemente su presencia en toda la lista de verificación de las mejores unidades posibles con esencialmente parte de la vida útil prolongada de la batería.

Lo que esperamos con la fecha de desbloqueo del iPhone 11

Lo que obtenemos normalmente es otro de lo que predecimos de una herramienta. Tomemos un resumen rápido mediante el uso de uno de los ajustes cruciales más necesarios y las opciones adicionales posibles que Apple iPhone XI está destinado a enviar.

  • USB-C Mecanismo de carga rápida: Se cree que el surtido de iPhone 11 se transferirá a un entorno adicional encantador puerto de carga, es decir, de USB-A a USB-C. USB-C mejorará la carga rápida junto con la capacidad de conectarse con pantallas exteriores.
  • Deshazte de la muesca: Notch ha sido una de las opciones más importantes de los iPhones. Pero cuando Apple tendrá que introducir una era debajo de la pantalla junto con las cámaras perforadas laterales, tiene que dejar pasar la muesca. Para albergar la matriz de sensores, tiene que deslizar la muesca por completo o no menos que reducir su dimensión.
  • Diseño renovado: Con su nuevo surtido iPhone XI, esperamos que Apple introduzca un sabor más delgado, una pantalla superior y diferentes renovaciones radicales.

Entonces, eso es todo sobre la fecha de desbloqueo del iPhone 11,las especificaciones, su valor, las posibles opciones rumoreadas y las opciones complejas. Esperemos y veamos lo que el sistema de próxima generación tiene que proporcionar en verdad.