Funciones y características del CECOTEC Conga 1790 Titanium de Huawei

0
83

El cecotec 1790, es un robot de limpieza de la marca Huawei que tiene funciones muy útiles que harán de la limpieza una tarea mucho más fácil. El CECOTEC Conga 1790 Titanium es un dispositivo 4 IN 1, es un robot de limpieza que barre, aspira, pasa la mopa y friega. ¡Sí hace todo eso de verdad! Está equipado con tecnología iTech SmartGyro 3.0 que posibilita una navegación ordenada y para una limpieza más eficiente, que se logra gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída. El cecotec 1790 puede ser totalmente controlado desde tu Smartphone desde los programas, potencia, fregado hasta el historial. Este nuevo modelo, para mayor comodidad además del tanque mixto incorpora también tanque de sólidos.

Otras funciones del CECOTEC Conga 1790 Titanium de Huawei

El CECOTEC Conga 1790 Titanium tiene integrado un sistema de Virtual Map que te mostrará en la aplicación el mapa de tu casa. El robot irá creando el mapa a medida que va realizando la limpieza. Además, después podrás verlo en el historial. El robot CECOTEC Conga 1790 Titanium creará un mapa diferente en cada ocasión pudiendo mejorar las rutas de limpieza gracias a su inteligencia. Es un robot, realmente inteligente, con su Tecnología Total Surface si se queda sin batería durante el trabajo, vuelve a la base de carga, recarga la batería y vuelve a  terminar su tarea desde la zona donde se había quedado. El CECOTEC Conga 1790 Titanium incorpora también una nueva tecnología llamada Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales Alexa y Google Assistant. Con esta aplicación podrás realizar varios controles usando sólo tu voz, como, por ejemplo, empezar y  parar de limpiar, enviar el robot a su base de y localizarlo si no lo encuentras.

Más ventajas del CECOTEC Conga 1790 Titanium de Huawei

El CECOTEC Conga 1790 Titanium está programado con el sistema denominado iWater que tiene tres modos de fregado por control electrónico: el High para un fregado profundo, el Medium para un fregado diario y el Low para realizar un fregado superficial. Con estos tres modos podrás fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie. Podrás controlar el nivel de agua y dosificar el caudal de forma uniforme e inteligente mediante su control electrónico. SI tienes mascotas, el CECOTEC Conga 1790 Titanium es ideal para ti, porque tiene un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales en lugares muy complicados como las alfombras y también tiene un cepillo de doble material apto para todo tipo de superficies y suciedades. Gracias a su sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa., el CECOTEC Conga 1790 Titanium de Huawei recoge todo tipo de suciedad para garantizar un suelo siempre limpio. El CECOTEC Conga 1790 Titanium de Huawei es mucho más que un robot de limpieza es un aliado para mantener tu casa siempre limpia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí