Todo lo que necesitas saber sobre el sistema Huawei Sound X

0
411

El nuevo sistema de sonido Huawei sound x, ha sido desarrollado en conjunto entre las empresas Huawei y Devialet, con el propósito de hacer la experiencia de los consumidores algo inolvidable. Se proponen hacer “sentir” y no solamente escuchar. El Huawei Sound X, tiene algunas características principales que realmente lo diferencian de otros equipos del mismo segmento sound x

Características principales del Huawei Sound X

El Huawei Sound X, tiene sonido de alta resolución de 360 grados, el altavoz fue diseñado con 6 Tweeters de máxima potencia para emitir un sonido envolvente en todo el espacio. La tecnología desarrollada en conjunto con Devialet, garantiza que los subwoofers dobles serán capaces de transmitir el sonido en tiempo real, aportando una calidad de sonido óptima. La frecuencia con la que operan los bajos es de 40 Hz, con la posibilidad de llegar a un máximo de amplitud de alrededor de 20 mm, siendo ésta una de las características principales de este equipo porque hace posible que además de oír, puedas realmente sentir las vibraciones. Otra de las características principales del sistema Huawei Sound X, es que otorga un sonido altamente nítido hasta SPL 93db, por lo que no interesa que tan alto quieras escuchar tu música, la calidad del sonido no se verá alterada aún cuando decidas escuchar a un volumen máximo. Uno de los grandes problemas que tienen los dispositivos de este tipo, son las vibraciones, que disminuyen la calidad del sonido. Ese problema no existe en el Huawei Sound X porque tiene la gran ventaja de que sus subwoofers simétricos anulan las vibraciones que emite el otro, por lo que no existe distorsión alguna de sonido aún con el volumen a tope.

Ventajas del Huawei Sound X sobre sus competidores

A las excepcionales características técnicas del Huawei Sound X, se le suman una serie de ventajas, que hacen de este sistema uno de los mejores del mercado si estás a procura de calidad de sonido, pero también diseño y practicidad. El Huawei Sound X tiene la certificación de Audio Hi-Res, asegurando que capta hasta el mínimo detalle, ofreciéndote una experiencia de sonido real, similar a estar en un concierto. Otra ventaja del Huawei Sound X, es su diseño, es elegante y refinado. La superficie del dispositivo da una sensación similar al cristal cuando se lo toca. Los botones del Huawei Sound X, también ofrecen ventajas respecto a otros dispositivos similares del segmento, son muy sensibles al tacto y poseen un sistema interno de luces de colores que se van moviendo y cambiando de color en función de la música, haciendo que además de tener una gran experiencia auditiva, también puedas disfrutar tus melodías favoritas visualmente. El tamaño pequeño hace que el Huawei Sound X sea muy fácil de transportar de un lado a otro. Todas las ventajas del Huawei Sound X frente a sus competidores, lo transforman en el equipo ideal para los verdaderos amantes de la música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí