Android 10: todos los elementos que debes saber sobre las nuevas opciones

0
54

Lleno de una variedad de alternativas refinadas, el nuevo sabor de Android, Android 10 al final se presenta. A menudo conocido como Android Q,trae consigo una bolsa llena de dulces útiles.

¿Decidiste aprender sobre ellos? Manténgase atento para llegar al fondo de la información adicional sobre este sabor actualizado.

  • Por suerte, esta vez no hay una identificación de postres conectada.
  • No todo de nuevo botón.
  • Tiene una función Are living Caption.
  • Implementación principalmente en dispositivos Pixel.
  • Modo Oscuro para acompañar esta vez.
  • Echa un vistazo a su nuevo menú de porcentaje.
  • Echa un vistazo a las nuevas opciones de temática.

Android 10: Fecha de desbloqueo

Android 10 / Q se ha presentado formalmente y se está implementando inicialmente en los dispositivos Pixel. Mientras ya tienes un teléfono Pixel, cambia a la configuración de la herramienta y refuerza tu sistema operativo a Android 10.

Android Q, es simplemente Android Q

Casualmente, Android no está siguiendo su régimen esta vez. En lugar de dar una identificación de postre (uno como Android 1.5 Cupcake),lo ha guardado razonablemente fácil y simplemente lo llamó Android Q.

Para proporcionarle una identificación de precio madura y primaria adicional, Google ha cambiado a un esquema de nomenclatura numérica fácil. Claramente, no obstante, es aburrido, sin embargo, le da alguna forma del logotipo de precio principal.

Durante el tiempo principal desde 2014, Google al final ha actualizado toda la apariencia y la sensación de su herramienta Android por medio de un emblema rediseñado que parece una cabeza robótica inexperta.

Perfecto la imagen se está modificando; el sistema operativo se mantiene similar más o menos. Sigue aprendiendo adicional, para agarrar más sobre Android Q,

El icónico botón de otro tiempo para desaparecer, a pesar de todo

Google al final se ha despedido de su icónico botón de navegación de nuevo. El gusto actualizado incluye un enfoque de navegación totalmente basado en gestos, que se considera un cambio drástico.

Desliza tanto como cambia a Casa, desliza todo el camino hacia abajo para llegar a la derecha de entrada al menú multitarea, y desliza hacia la derecha o hacia la izquierda para regresar.

Además, Android 10 también podría sugerir que puede transferir todo de nuevo a la matriz de dos botones (que aparece inicialmente en Android pie). Alternativamente, no está claro si esta selección se tendrá en Pixel 4, Pixel 3 y 3a, que podría actualizarse a Android Q, sin embargo, será capaz de alternar entre las técnicas de navegación.

Tema Oscuro

Casualmente, el Darkish Theme ha hecho su posición en Android Q. Lo voltearás “apagado y encendido” de dos maneras diferentes.

Primero, podrá usar el botón “Configuración rápida” para cambiar entre el modo predeterminado Tema delicado y el nuevo Modo Oscuro.

2d, es mediante el giro en el modo de ahorro de batería, que activa inmediatamente el modo de tema oscuro en su teléfono para reducir el brillo y conducir a los ojos. Girar en el modo Darkish también podría ahorrar bastante existencia de batería.

Nuevas opciones de temática

Los dispositivos Android nos dan un amplio margen para personalizar nuestros teléfonos de acuerdo con nuestra selección y necesidades, y Android 10 le proporciona mucho más.

Con su nueva variedad Theming, podrás intercambiar el color accesorio de tu teléfono. Está disponible en un Pixel icónico predeterminado que también se puede cambiar a los siguientes tonos.

  • Negro
  • Inexperto
  • Océano
  • Espacio
  • Canela
  • Rosa y orquídea

Son leyendas vivas

La capacidad Are living Caption, se agrega para fortalecer a los compradores sordos. Esta increíble función cargará subtítulos a todas las películas que estás mirando y ahora no requiere ninguna conexión web. Viene como una función integrada.

Privacidad Posibles opciones | Nuevo Android 10

Google ha puesto un gran énfasis en las alternativas de confidencialidad en Android Q. Los consumidores ahora habrán mejorado el control de la información compartida y un mayor derecho de entrada a lugares en vivo. Además, las notificaciones se pueden mostrar en su pantalla de visualización de acuerdo con su precedencia.

La nueva capacidad se conoce como “Scoped Garage” también se ha agregado a Android 10. Puede dar a los compradores un ojo muy necesario sobre la utilización del garaje exterior por medio de una cantidad moderada de aplicaciones.

Además, va a poner un derecho de entrada limitado a una cantidad moderada de identificadores de herramientas junto con números de serie, IMEI y una gran cantidad de adicionales.

Un menú de porcentaje mejorado

Cuando nos mantenemos en contacto con respecto al menú Porcentaje en dispositivos Android, en todo momento ha sido una gran cantidad. Sin referencia a cuán correcta es su capacidad central, ayuda a mantener la toma de fotos en la pantalla de visualización número 1, y por accidente, Android Q ha abordado este factor.

En un informe de weblog actualizado, Google citó que, debido a que los accesos directos se imprimen prematuramente, la interfaz de usuario se carga brevemente con cada desencaro.

Además, los constructores también pueden ser capaces de crear su menú de proporciones diseñado a medida. Eso puede proporción de fotos particulares e información de películas en cualquier otra aplicación a un ritmo millas más rápido.

Pantalla plegable reforzar

Esta función proporcionará una mayor potencia para volver durante cada vez que se detenga una aplicación y cuando se reanude. Un programa doblado significa que la aplicación se ha pausado, mientras que abrirla significa que se ha reanudado en todos los lugares una vez más.

El lanzamiento preliminar es principalmente para pixel gadgets

Para comenzar con Android 10, las ilustraciones principalmente en dispositivos Pixel junto con Pixel 4 y algunas variaciones más antiguas junto con Pixel 3a simplemente pueden estar actualizadas para Android Q / 10.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí